Cuarto de contadores en Madrid

Cuarto de contadores

Desde Electricidad Elías Muñoz, le ofrecemos un completo servicio de reformas integrales para su finca, llevando a cabo nuestro servicio especializado de montaje de cuarto de contadores, campo en donde contamos con una dilatada experiencia a lo largo de nuestros 35 años en el sector en Madrid.

Llevamos a cabo modificaciones de instalaciones de enlaces, en la instalación de su cuarto de contadores, el control para el buen funcionamiento de la misma a través del cuidado de los cables y los pulsadores, llevando a cabo el cambio de los mismos ante los signos de desgaste. Cambiamos, además, los pulsadores por detectores de presencia y luz led sin alójenos.

Nuestro equipo profesional, altamente cualificado para desarrollar nuestros servicios se encargará además de realizar la reforma en las zonas comunes para poder adaptar su comunidad o local a las necesidades relacionadas con su instalación de contadores.

Ofrecemos servicios a particulares, profesionales o del sector industrial. Realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos en todo tipo de viviendas, locales comerciales, naves industriales, oficinas y comunidades de propietarios. El equipo de Electricidad Elías Muñoz ofrece a sus clientes el mejor servicio técnico tanto en el sector eléctrico y de montaje de cuartos de contadores, así como en nuestros servicios de climatización. Realizamos un seguimiento permanente de nuestros proyectos para ofrecerle la mejor garantía.

Si está interesado en nuestros servicios profesionales de instalación de cuartos de contadores, así como si le interesa cualquier de nuestros otros servicios eléctricos o nuestros trabajos en climatización, no dude en ponerse directamente en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro WhatsApp, nuestro correo electrónico o visitando nuestras oficinas en la calle pedrezuela, nº38, en Madrid. Ofrecemos nuestros servicios profesionales en toda la provincia, aunque principalmente trabajamos en las zonas de La Elipa, Ciudad Lineal, Ascao y Valleca. Le esperamos.

Realizamos un seguimiento permanente de nuestros proyectos para ofrecerle la mejor garantía.

© 2019 RAUL MUÑOZ VELEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital